Sofinnova Partners anuncia la venta de Breath Therapeutics a Zambon

La compañía farmacéutica italiana pagará hasta 500 millones de euros por Breath Therapeutics (140 millones por adelantado)

PARÍS--()--Sofinnova Partners, una de las principales firmas europeas de capital riesgo especializada en el sector de las ciencias de la vida, ha anunciado hoy que Zambon va a adquirir Breath Therapeutics, su compañía de cartera especializada en terapias de inhalación avanzadas y de primera clase en el tratamiento de enfermedades respiratorias graves. La empresa farmacéutica italiana Zambon pagará hasta 500 millones de euros por esta adquisición. Leopoldo Zambeletti, asesor de salud estratégico independiente, asesoró a Breath Therapeutics en esta venta. Sofinnova Partners vende su participación en Breath Therapeutics después de un período de tenencia de dos años y medio.

Press contact for Sofinnova Partners
Marion Janic