Holdun Family Office se expande a Miami y da la bienvenida a los nuevos miembros del equipo

El exdirector general de Andbank supervisará la expansión de Holdun en el mercado estadounidense

MIAMI BEACH, Florida--()--Holdun Family Office, una familia canadiense de quinta generación con oficinas en Montreal, las Bahamas y las islas Caimán, se complace en anunciar la creación de Holdun Family Office LLC en Miami, Florida. Holdun considera que la creación de su más reciente empresa de gestión patrimonial es una importante expansión en los Estados Unidos.

Brendan Holt Dunn, director ejecutivo global de Holdun Family Office, comentó: “Nuestra amplia trayectoria familiar nos ha servido para gestionar nuestras relaciones con los clientes en todo el mundo. Esperamos trabajar en asociación con nuestras nuevas familias de los Estados Unidos y aportar nuestra experiencia en su mercado local”.

Incorporar Holdun Family Office en Miami representará un equipo de profesionales con más de 100 años de experiencia bancaria, incluido Michael Blank Esq. como presidente, Giuseppe Mazzeo como director de Inversiones, Marc Bonorino como director de Cumplimiento Global, Ileana Torruella y Adilia Lugo como gerentas de Relaciones sénior.

Stuart Dunn, presidente de Holdun Family Office, indicó: “Los principios rectores de nuestra familia, que comprenden la honestidad, la integridad y la responsabilidad, nunca se verán afectados. Nos enorgullecemos de nuestra ética que se refleja en la lealtad al cliente”.

Entre los servicios y la visión de Holdun, se incluyen: servicios Family Office (oficina familiar), servicios de gestión patrimonial, servicios corporativos y fiduciarios, servicios financieros, servicios de conserjería y una plataforma financiera digital integral y un ecosistema que opera bajo la marca Holt.

¡Lo invitamos a sumarse a nuestra familia!

La oficina está ubicada en:

555 Washington Ave., Suite 320

Miami Beach, FL 33139

Teléfono: 305-501-6999

Acerca de Holdun Family Office

Holdun es una Multi-Family Office (oficina multifamiliar) de quinta generación internacional, independiente y premiada que ayuda a las familias y las empresas, como lo hacen ellas mismas, a crear riqueza y seguridad por generaciones. La alineación de intereses está a la vanguardia de esta Family Office, ya que gestiona el dinero de su familia junto con el de sus clientes e invierten el dinero de sus clientes tal como invierten el suyo propio.

www.holdun.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto con los medios de comunicación
Holdun Family Office
Filomena Rienzo, Relaciones Públicas
info@holdun.com

Contacto con la empresa
Holdun Family Office
Brendan Dunn, director ejecutivo
bdunn@holdun.com

Contacts

Contacto con los medios de comunicación
Holdun Family Office
Filomena Rienzo, Relaciones Públicas
info@holdun.com

Contacto con la empresa
Holdun Family Office
Brendan Dunn, director ejecutivo
bdunn@holdun.com