NetMedia Group asume la gestión del espacio publicitario europeo de la plataforma financiera Investing.com

PARÍS--()--NetMedia Group, líder B2B de medios en el mundo de la información comercial en Europa, y Investing.com, la segunda plataforma de información y servicios financieros más grande de Europa, se unirán para que NetMedia Group se encargue de las ventas de espacios publicitarios para Investing.com.

Con un tráfico medio de más de 21 millones de usuarios únicos que totaliza más de 175 millones de sesiones en 31 países, Investing.com es uno de los tres principales sitios web financieros mundiales y tiene la aplicación de gestión financiera más descargada.

Media contact:
Matthieu Leborgne – Digital Management –  mleborgne@netmedia.group