Abzena anuncia el éxito de la transferencia técnica de la tecnología de conjugado anticuerpo-fármaco (ADC) Sylyffix GlycoConnect™ para permitir su uso en proyectos de clientes

SAN DIEGO--()--Abzena, organización de investigación socia global, ha anunciado que ha completado con éxito una transferencia de tecnología y una evaluación de escalabilidad al utilizar las tecnologías Synaffix de GlycoConnect (conjugación de anticuerpos) e HydraSpace (espaciador altamente polar). La familiaridad con estas tecnologías de conjugado anticuerpo-fármaco (ADC, por sus siglas en inglés) se suma al liderazgo de Abzena en el desarrollo de procesos y la fabricación GMP (buenas prácticas de fabricación) de enlazadores y cargas útiles de ADC. Abzena ahora puede acelerar rápidamente los proyectos de ADC utilizando la tecnología Synaffix con alta calidad científica.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Abzena
Joseph Reeds
Joseph.reeds@abzena.com
+441223 903367

Contacts

Abzena
Joseph Reeds
Joseph.reeds@abzena.com
+441223 903367