Gain Therapeutics SA anuncia la adjudicación de una subvención de 1,4 millones de dólares de Eurostars-2 junto

con el Istituto di Ricerca in Biomedicina and Neuro-Sys después de haber obtenido el segundo puesto de un total de 325 solicitudes presentadas

LUGANO, Suiza & BELLINZONA, Suiza & GARDANNE, Francia--()--Gain Therapeutics SA, una compañía biotecnológica dedicada al descubrimiento y desarrollo de terapias novedosas dirigidas a las enzimas lisosomales involucradas en los errores innatos del metabolismo y en las enfermedades del sistema nervioso central (SNC), ha anunciado hoy que junto con el Dr. Maurizio Molinari del Istituto di Ricerca in Biomedicina de Bellinzona (Suiza), afiliado a la Università della Svizzera italiana (USI) y Neuro-Sys SAS en Gardanne (Francia), ha recibido ayuda económica del programa Eurostars-2, cofinanciado por Horizonte2020. el programa que financia proyectos de investigación e innovación en la Unión Europea, e Innosuisse – Swiss Innovation Agency.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Gain Therapeutics SA 
Dr. Manolo Bellotto, General Manager 
+41 91 921 1524 
mbellotto@gaintherapeutics.com

Contacts

Gain Therapeutics SA 
Dr. Manolo Bellotto, General Manager 
+41 91 921 1524 
mbellotto@gaintherapeutics.com