Quotient Sciences se recapitalizará con fondos de la firma mundial de capital privado Permira

NOTTINGHAM, Inglaterra--()--Quotient Sciences y la firma de inversión global Permira han anunciado hoy que una empresa respaldada por Permira Funds ha firmado un acuerdo definitivo para la adquisición de una participación mayoritaria en Quotient de empresas controladas por GHO Capital y otros inversores por un importe no revelado. La inversión proporciona nuevos fondos importantes para lanzar la siguiente etapa de crecimiento de Quotient. Mark Egerton, CEO, y el equipo directivo continuarán al frente de Quotient.

Quotient Sciences ha aportado innovación al sector de los servicios farmacéuticos a través de su exclusiva plataforma Translational Pharmaceutics®, que ha demostrado acelerar los plazos de desarrollo, reducir los costes de desarrollo e impulsar la mejora de la productividad I+D.

Jane Byram
SCORR Marketing