WilsonHCG es nombrado “líder” en la evaluación de minoristas NEAT 2019 de NelsonHall, en todas las categorías de externalización de procesos de selección

This chart shows WilsonHCG´s position against other RPO providers for "Candidate Experience." Identified as a "Leader" in "Candidate Experience," this recognizes the company´s ability to meet future client requirements as well as deliver immediate benefits to RPO clients with a specific focus on candidate experience. (Graphic: Business Wire)

TAMPA, Florida--()--WilsonHCG ha sido identificado como “líder” en externalización de procesos de selección (recruitment process outsourcing, RPO) en la evaluación de minoristas NEAT de NelsonHall. El proveedor global de soluciones de búsqueda de talento ha sido reconocido como un líder en todas las categorías evaluadas, que incluyen: desempeño general, experiencia del candidato, presencia geográfica y escalabilidad, innovación en la prestación de servicios, adquisición de candidatos e innovación tecnológica.

Nikki Edwards, analista principal especializado en investigación de servicios de RR. HH. en NelsonHall, ha comentado: “El enfoque de asociación proactiva e innovadora de WilsonHCG está arraigado en su cultura”.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Kirsty Hewitt

+44 7889901517

813-418-4479

kirsty.hewitt@wilsonhcg.com

Contacts

Kirsty Hewitt

+44 7889901517

813-418-4479

kirsty.hewitt@wilsonhcg.com