SAMWHA ELECTRIC, un fabricante de condensadores electrolíticos, fortalece su negocio global para convertirse en la mejor compañía digital

SAMWHA ELECTRIC (KRX:009470), un fabricante especializado en condensadores electrolíticos, está mejorando su negocio mundial desarrollando condensadores electrolíticos y Green-Cap (EDLC) que son esenciales para varios sectores, incluidos tecnología de la información, telecomunicaciones 5G, coches ecológicos, dispositivos médicos, LED, robots, IoT, energía eólica, energía solar y ESS. En concreto, ha lanzado condensadores electrolíticos híbridos con polímero conductor para la electrónica de automóviles y dispositivos de comunicación 5G ya que ambos sectores necesitan productos a 150 ℃ con una gran fiabilidad. Productos y soluciones de SAMWHA ELECTRIC (gráfico: Business Wire)

SEÚL, Corea del Sur--()--SAMWHA ELECTRIC (KRX: 009470), fabricante especializado en condensadores electrolíticos, está mejorando su negocio global al centrarse en I+D y la comercialización para satisfacer las necesidades de los clientes de todo el mundo.

Junto con las crecientes necesidades de productos ecológicos de alto valor, la compañía está ampliando activamente su negocio, al desarrollar condensadores electrolíticos y Green-Cap (condensadores electroquímicos de doble capa, EDLC por sus siglas en inglés), que son básicos para varios sectores, incluidas las tecnologías de la información, telecomunicaciones 5G, coches ecológicos, dispositivos médicos, tecnología LED, robots, IoT, energía eólica, energía solar y sistemas de almacenamiento energético (energy storage system, ESS).

EU
Mr. Hyun Woo Kim