Traxens cierra la ronda de financiación de serie C por 20 millones de euros con socios estratégicos clave

La financiación permitirá a la compañía acelerar la puesta en marcha de sus negocios de contenedores inteligentes y transporte ferroviario de mercancías mientras expande sus operaciones por todo el mundo, con miras a Asia

MARSELLA, Francia--()--Traxens, experto en proporcionar datos y servicios de alto valor para el sector de la cadena de suministro, anuncia hoy que ha cerrado una ronda de financiación de serie C por un valor cercano a los 20 millones de euros, liderada por Itochu Corporation, Bpifrance y Supernova Invest (Crédit Agricole Innovations et Territoires Fund).

Esta financiación permitirá a la compañía lanzar a nivel mundial una flota mar-tierra a gran escala de soluciones de rastreo IoT en buques operados por sus compañías navieras asociadas, incluidas CMA CGM y MSC.

Press:
Géraldine Saunière