Andersen Global Ingresa en Senegal y Extiende su Presencia en África

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global se complace en anunciar un acuerdo de colaboración con Cabex, una de las firmas de consultoría legal e impositiva más antiguas de Senegal. De este modo, Senegal se convierte en el 13.º país de África donde Andersen Global posee una firma miembro o colaboradora que ofrece servicios legales.

Ubicada en Dakar, desde hace casi treinta años Cabex ofrece servicios a clientes locales y extranjeros del sector público y parapúblico en cuestiones relacionadas con temas nacionales e internacionales.

“La colaboración con Andersen Global ampliará nuestro alcance internacional y nuestras capacidades transfronterizas, al mismo tiempo que nos brindará oportunidades adicionales de extendernos a nuevos mercados”, expresó Papa Alassane Ndir, socio y gerente general de Cabex. “A partir de ahora, vamos a colaborar con muchos colegas y expertos de todo el mundo y tendremos una posición que nos permitirá brindar experiencia más profunda a nuestros clientes”.

Cherif Diaite, socio y gerente técnico de Cabex, indicó: “Debido al desafío que se nos presenta a nivel internacional, necesitamos operar en un ambiente global en constante evolución. En este sentido, el alcance de la asociación de firmas miembro y de firmas colaboradoras de Andersen Global es una ventaja considerable que nos permitirá brindar un servicio integral a los clientes de todo el mundo”.

“Una gran parte de los clientes de Cabex tienen operaciones internacionales, de manera que representan una muy buena opción en un mercado clave en la región africana. Brindan el mejor servicio al cliente de su clase y, como resultado, Cabex posee una excelente reputación en todo el país”, expresó Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen Tax LLC. “Además, Papa Alassane ha desarrollado sólidas relaciones de trabajo con varios socios dentro de Andersen Global sobre la base de valores compartidos”.

Andersen Global es una asociación internacional de empresas miembro, jurídicamente separadas e independientes entre sí, que incluye a profesionales del área jurídica e impositiva de todo el mundo. Fundada en 2013 por la firma miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 4500 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 144 ubicaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Tax
415-764-2700

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Tax
415-764-2700