HST y YellowPepper firman acuerdo estratégico

Pioneras en servicios de pago se unen para ofrecer una plataforma integral a sus clientes

MIAMI--()--Las empresas de tecnologías de pago HST y YellowPepper anunciaron hoy que crearán una alianza estratégica para impulsar los pagos digitales y pagos via dispositivos en Latinoamérica. El objetivo es ampliar y mejorar la experiencia de compra y de pagos sin efectivo en toda Latinoamérica y el Caribe, ofreciendo una tecnología de pago segura y fácil de usar.

“Se trata de una unión estratégica donde cada socio aporta algo diferente y complementario. Al ofrecer las mejores soluciones de cada compañía, tokenización, EMV 3D-Secure, P2P y emisión instantánea de tarjetas, aceleraremos la innovación en tecnologías de pago digital y afianzaremos nuestra posición en el mercado de Latinoamérica”, dijo Eduardo Cunha, director ejecutivo de HST.

“Nuestros clientes quieren cada vez más un proveedor de servicios integral y completo para impulsar sus ofertas digitales en el mercado. Esta alianza estratégica con HST nos permitirá ofrecerles las mejores soluciones de su tipo en una sola plataforma simple y segura”, dijo Serge Elkiner, cofundador y director ejecutivo de YellowPepper.

HST y YellowPepper formarán una alianza estratégica para crear una oferta consolidada donde los clientes puedan obtener todo lo que necesitan en un solo lugar. Juntas, las dos compañías brindarán soluciones tecnofinancieras a bancos y tiendas de la región, y acelerarán la innovación en tecnologías de pago digital.

Acerca de HST

HST es una compañía de tecnologías de pago con más de 30 años de experiencia ofreciendo soluciones de software para el ecosistema financiero. Las soluciones de pago digital, comercio electrónico, emisión de tarjetas y autoservicio de HST se comercializan en Centroamérica, el Caribe, Latinoamérica y Estados Unidos para ayudar a emisores, adquirientes y marcas de pago a brindar una experiencia de pago segura y sin problemas a sus clientes. La misión de HST es hacer que las transacciones electrónicas sean más seguras, para lo cual implementa tecnologías de avanzada como la tokenización y los pagos remotos seguros. Para obtener más información, visite www.hst.com.br.

Acerca de YellowPepper:

Fundada en 2004, YellowPepper es pionera en tecnofinanzas en Latinoamérica, con tecnologías exclusivas y alianzas con instituciones financieras líderes y empresas emergentes del sector. YellowPepper ofrece una plataforma financiera digital que brinda a los consumidores, comerciantes, emisores y procesadores los medios necesarios para revolucionar la experiencia de compra. Con operaciones en 10 países de Latinoamérica, esta compañía con sede en Miami permite actualmente que más de 7 millones de usuarios activos por mes ejecuten 565 millones de transacciones al año, conectándolos con más de 400 000 comerciantes. Para obtener más información, visite www.yellowpepper.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

YellowPepper
Cornelia Fernandez-Salvador
pfernandez@yellowpepper.com
(954) 348-9415

HST
Angelique Suarez
asuarez@hst.com.br
(305) 503-2883

Contacts

YellowPepper
Cornelia Fernandez-Salvador
pfernandez@yellowpepper.com
(954) 348-9415

HST
Angelique Suarez
asuarez@hst.com.br
(305) 503-2883