TMD Security anuncia un acuerdo global para integrar las cerraduras sin llave de SALTO destinadas a sucursales y espacios seguros en la solución de gestión de acceso de TMD

NUEVA YORK Y ÁMSTERDAM--()--TMD Security ha anunciado hoy que SALTO Systems, fabricante líder a nivel mundial de cerraduras de acceso de última generación, será el socio de hardware para la solución de gestión de acceso de TMD destinada a una amplia variedad de puntos de acceso, entre los que se incluyen salas de cajeros automáticos, sucursales y centros de datos.

TMD Security ha integrado las cerraduras sin llave de SALTO en TMD Access Management, una solución de provisión y programación de acceso único para cajeros automáticos y una amplia variedad de puntos de acceso que utilizan códigos cifrados de un solo uso y aplicaciones móviles en lugar de claves físicas. Esta solución de gestión de acceso está actualmente disponible en exclusiva a través de TMD Security.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Claire Shufflebotham
c.shufflebotham@tmdsecurity.com
+44 (0)7791 091876

Release Summary

TMD Security integrates key-less door locks with mobile/PDA app and One-Time-Codes into the first Access Management solution for ATMs and branch.

Contacts

Claire Shufflebotham
c.shufflebotham@tmdsecurity.com
+44 (0)7791 091876