ResMed Inc. Completa Oferta de Deuda de Colocación Privada de 500 Millones de USD

• Los ingresos se utilizarán para reducir los montos pendientes en la línea de créditos renovables existente
  • Los nuevos bonos sénior vencerán en 2026 y en 2029

SAN DIEGO--()--ResMed Inc. (NYSE: RMD, ASX: RMD) anunció hoy la exitosa fijación de precios y el cierre de una oferta de colocación privada de 250.000.000 de USD de monto de capital, 3,24 % de los bonos sénior, pagaderos el 10 de julio de 2026, y de 250.000.000 de USD de monto de capital, 3,45 % de los bonos sénior, pagaderos el 10 de julio de 2029.

Los ingresos netos de la oferta serán de, aproximadamente, 498 millones de USD, después de deducir los costos y los gastos estimados relacionados con la oferta. Los ingresos netos se usarán para el pago de préstamos actuales de la línea de crédito renovable sénior sin garantía de ResMed. Los bonos son obligaciones sénior sin garantía de ResMed y tienen garantía individual o conjunta de cada subsidiaria garante.

“Nos complace completar esta oferta de colocación privada en los EE. UU. en términos atractivos”, manifestó Brett Sandercock, director financiero de ResMed. “La transacción prolonga significativamente nuestro perfil de vencimiento de deuda promedio y proporciona mejor visibilidad a nuestros costos de financiación a largo plazo”.

Esta oferta de colocación privada está exenta de los requisitos de registro de la Ley de Títulos (Securities Act) de los EE. UU. de 1933. Los bonos se ofrecieron y se vendieron a inversores acreditados en una transacción exenta que no implicó una oferta publica, conforme a la sección 4(2) de la Ley de Títulos (Securities Act). Consulte la presentación de ResMed ante la Comisión de Bolsas y Títulos (Securities and Exchange Commission, SEC) de los EE. UU. para obtener más información, incluida una copia del contrato de compra del bono.

Acerca de ResMed

En ResMed (NYSE: RMD, ASX: RMD) somos pioneros en soluciones innovadoras que tratan y mantienen a las personas fuera del hospital, lo que les permite llevar vidas más sanas y de mayor calidad. Nuestros dispositivos médicos conectados a la nube transforman la atención para las personas con apnea del sueño, EPOC y otras enfermedades crónicas. Nuestras plataformas de software integrales para uso fuera del hospital dan soporte a los profesionales y cuidadores que ayudan a las personas a mantenerse saludables en el hogar o en el entorno de atención de su elección. Al permitir una mejor atención, mejoramos la calidad de vida, reducimos el impacto de las enfermedades crónicas y reducimos los costos para los consumidores y los sistemas de salud en más de 120 países. Para obtener más información, visite ResMed.com y siga a @ResMed.

Declaración de puerto seguro

Las declaraciones contenidas en este comunicado que no son hechos históricos son declaraciones “a futuro”, tal como lo contempla la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos y a incertidumbres, lo que podría ocasionar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos proyectados o implícitos en las declaraciones a futuro. Los riesgos e incertidumbres adicionales se analizan en los informes periódicos de ResMed que se encuentran archivados en la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. ResMed no se compromete a actualizar sus declaraciones a futuro.

Para los inversores:
Amy Wakeham
+1 858-836-5000
investorrelations@resmed.com

Para los medios de comunicación:
Jayme Rubenstein
+1 858-836-6798
news@resmed.com

Para los inversores:
Amy Wakeham
+1 858-836-5000
investorrelations@resmed.com