Toyota designa a TRIGO como socio oficial de calidad

PARÍS--()--Toyota acaba de seleccionar a TRIGO Group como su proveedor exclusivo en actividades de inspección, gestión y control de calidad.

Durante más de 20 años, TRIGO ha ofrecido soluciones de gestión de calidad enfocadas principalmente para las industrias automotriz y aeroespacial. Actualmente, se lo considera uno de los proveedores de calidad líderes a nivel mundial. Más allá de los servicios estándar de la industria, como el control de calidad y la inspección, TRIGO ofrece una gama completa de servicios que incluyen logística de calidad, reelaboración, recomercialización, auditoría y formación, cubriendo todas las fases del proceso de producción.

TRIGO está presente en Toyota Onnaing desde 2001 con más de 40 colaboradores. A través de la evolución positiva de la asociación a lo largo de todos estos años, TRIGO ha desarrollado soluciones tales como la recomercialización de vehículos o la modernización de vehículos y servicios complejos de reelaboración.

Alexa Stefanovic, directora de TRIGO France, declaró: «Nos enorgullecemos de poder apoyar a la planta de Toyota Onnaing y sus objetivos de incremento de la producción para el año 2020. Tenemos previsto ofrecer a nuestros socios soluciones altamente personalizadas que respondan a sus necesidades».

Actualmente, Toyota Onnaing está considerada como una de las mejores plantas de Europa, especialmente por su modelo Toyota Yaris, un vehículo con una excelente reputación en el mercado. Anunciado el año pasado, el proyecto de modernización de la planta tiene como objetivo integrar la nueva arquitectura global (TNGA, The New Global Architecture) en su proceso de fabricación.

Además, Toyota Onnaing representa una iniciativa piloto que sitúa la sostenibilidad medioambiental en el centro de su estrategia de desarrollo, un compromiso social compartido por TRIGO (ganador del premio Ecovadis en 2018).

La asociación también incluye la digitalización de las actividades in situ y los procesos de calidad, con planes para implementar herramientas de planificación de recursos empresariales (ERP, Enterprise Resource Planning) desarrolladas por expertos de TRIGO, denominadas TRIGO Audit, Data Entry, y Customer Portal. Todo ello demuestra una vez más una era de colaboración consolidada con Toyota que amplía las actividades de calidad estándar.

Acerca de TRIGO Group

Fundado en 1997, TRIGO Group es un proveedor de soluciones globales de calidad para el sector del transporte, enfocado en las industrias automotriz y aeroespacial. Con más de 10 000 profesionales en 25 países, TRIGO ofrece una amplia gama de servicios que incluyen ingeniería de calidad, reelaboración, inspección, auditoría, formación, consultoría y gestión de proyectos. Visite: https://trigo-group.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Aurélie Da Silva
06 60 34 2484
aurelie.dasilva@trigo-group.com

Contacts

Aurélie Da Silva
06 60 34 2484
aurelie.dasilva@trigo-group.com