Un estudio realizado por Softomotive explica por qué involucrar a los empleados en las actividades de RPA desde las primeras etapas es beneficioso para la empresa

LONDRES--()--Softomotive, un proveedor líder de automatización robótica de procesos (RPA), ha lanzado un nuevo estudio que destaca el valor empresarial de involucrar en los procesos de automatización a los empleados desde las primeras fases.

El Softomotive People1st Employee Study 2019, realizado en asociación con KS&R, Inc., una empresa global de investigación y consultoría de mercado, entrevistó a más de 1.200 empleados de Estados Unidos, Reino Unido e India. El estudio ofrece información detallada sobre su participación en los procesos de RPA, las preocupaciones que tienen y cómo deben abordarlas las organizaciones.

Softomotive Press Office
Bob Weare