La seguridad de los dispositivos móviles sigue siendo una prioridad para el sector público del Reino Unido

Para reducir el riesgo que suponen los dispositivos móviles perdidos y robados, las organizaciones deben implementar un enfoque de “confianza cero” centrado en el móvil

LONDRES--()--MobileIron (NASDAQ:MOBL), la compañía que introdujo la primera plataforma de “confianza cero” centrada en los móviles para empresas del sector, ha anunciado los resultados de una solicitud de libertad de información, que ha revelado que el personal del gobierno del Reino Unido perdió 508 dispositivos móviles y portátiles entre enero y abril de 2018. Los resultados sirven para poner de relieve el hecho de que la seguridad de los dispositivos móviles sigue siendo tan importante como siempre para las organizaciones del sector público en el Reino Unido.

Jenny Pfleiderer
press@mobileiron.com