Amazon presenta los productos para hogares inteligentes de Imou en el evento de inauguración de Prime Day 2019

(Photo: Business Wire)

LONDON--()--Imou, proveedor líder de soluciones y servicios inteligentes de IoT, se complace en presentar tres nuevas cámaras de vigilancia inteligentes en el mercado europeo como parte del evento de inauguración de Prime Day 2019 de Amazon, como el único proveedor en la categoría de cámaras de vigilancia.

Con un sistema comercial “3 en 1” que incluye Imou Cloud, dispositivos inteligentes y algoritmos inteligentes, Imou se compromete a ofrecer tranquilidad a sus clientes. La compañía ha desarrollado servidores basados en AWS en 14 países, incluidos Alemania, Irlanda y Estados Unidos, para proporcionar a los usuarios servicios de almacenamiento en la nube cifrados de acuerdo con los estándares bancarios y que cumplen con el Reglamento general de protección de datos (GDPR), otorgando la máxima prioridad al respeto de la privacidad de los usuarios.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Imou 
Jiang Ning
8618100189650 
marketing@imoulife.com

Contacts

Imou 
Jiang Ning
8618100189650 
marketing@imoulife.com