Frank Schestag, PhD, se une a Proteintech como director comercial para Europa

Dr. Frank Schestag, Proteintech Commercial Director (Photo: Business Wire)

ROSEMONT, Ill.--()--Proteintech, un referente en el campo de los anticuerpos y proteínas, da la bienvenida a Frank Schestag, PhD, como director comercial. Dirigirá los equipos de ventas y marketing y desarrollará los mercados de Alemania, Austria y Suiza.

El Dr. Schestag se une a Proteintech con 18 años de experiencia en la venta y gestión de reactivos y equipos científicos. Como director de ventas de Fisher Scientific y después como director de ventas senior de Life Science Solution Group (Life Technologies), dirigió equipos de más de 50 especialistas de ventas en Europa Central y gestionó un presupuesto de más de 200 millones de dólares en ingresos. A lo largo de su carrera, Schestag ha destacado en la creación de equipos, desde el soporte técnico hasta las ventas, la logística y la contabilidad. Además de su alto rendimiento, las empresas donde ha trabajado siempre han tenido el más alto nivel de satisfacción y compromiso de los empleados.

"Europa siempre ha estado a la vanguardia de la ciencia. La experiencia de Frank en liderazgo nos permitirá atender mejor a la comunidad científica europea, así como a las comunidades farmacéuticas y biomédicas", señala Jason Li, CEO de Proteintech.

"Estoy muy emocionado de ser miembro del Grupo Proteintech. Este puesto es perfecto para ofrecer a Proteintech la experiencia que he adquirido en los últimos 20 años en ciencia, ventas, operaciones y el mercado europeo", afirma el Dr. Frank Schestag, nuevo director comercial de Proteintech. "Creo que nos traerá muchos más éxitos de los que ya tenemos en la actualidad", añade Schestag.

El Dr. Schestag se doctoró en Bioquímica en la Universidad Christian Albrechts de Kiel. Después, comenzó su carrera profesional en Fermentas, un fabricante de productos de biología molecular. Fue responsable del desarrollo del negocio en soporte técnico, servicio al cliente y organización comercial. Como director de ventas para Europa, construyó y dirigió un equipo de ventas directas que operaba en 15 países europeos diferentes. En gran parte debido a la administración del Dr. Schestag, Fermentas aceleró su crecimiento y fue adquirido por Thermo Fisher, donde pasó a ser director general y líder del sitio. A través de estas experiencias, el Dr. Schestag ha adquirido un conocimiento profundo del mercado alemán y de cómo impulsar el crecimiento en esa región.

Acerca del Grupo Proteintech

Proteintech es un fabricante de anticuerpos que vende directamente a científicos y solo vende sus propios productos para mantener el más alto nivel de control de calidad, lo que conduce a una reproducibilidad superior y consistencia del lote. Con más de dos tercios del genoma humano completado, contamos con un catálogo de más de 12.000 anticuerpos contra 12.000 objetivos que cubren casi todas las áreas de investigación. Con la adquisición de Humanzyme, Proteintech ahora ofrece la línea de productos Humankine® de proteínas expresadas en células humanas libres de animales. Para consultar decenas de miles de publicaciones e imágenes de validación interna en experimentos de WB, IHC, IF, FC, IP, CHIP y KD/KO siRNA utilizando nuestros anticuerpos y más información sobre Proteintech y su misión de entregar productos directamente desde su laboratorio al investigador, visite www.ptglab.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Proteintech Group, Inc.
Katie Bellows
Katie@ptglab.com

Contacts

Proteintech Group, Inc.
Katie Bellows
Katie@ptglab.com