Eurofins adquiere LAB Solution, fortaleciendo así su presencia en los sectores textil y del cuero

Eurofins acquires LAB Solution, thereby strengthening its footprint in the Textile and Leather industries (Photo: Eurofins)

BRUSELAS--()--Eurofins Consumer Products Testing (CPT) se enorgullece en anunciar la adquisición de LAB Solution S.r.l.

Esta adquisición constituye un paso importante para Eurofins en el sector textil de lujo con un socio reconocido y bien establecido. LAB Solution tiene el calidad técnica necesaria para garantizar servicios de primera clase rápidos, precisos y personalizados, contribuyendo así a ampliar la oferta global de Eurofins CPT, al tiempo que respalda la continua expansión del Grupo en nuevos campos y mercados adyacentes.

Luca Dibenedetto, director gerente de Lab Solution, comenta: “La combinación de Eurofins CPT y Lab Solution permite sin duda que ambas compañías refuercen el alcance de sus servicios dentro de los sectores textil y del cuero, donde ambas destacan por sus respectivas experiencias”.

Daoudi Ait Hssain
Email:  Textile-Leather@eurofins.com