Andersen Tax Debuta en el Reino Unido

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global se enorgullece en anunciar el debut del nombre de Andersen en el Reino Unido con la creación de Andersen Tax LLP. Andersen Tax LLP en el Reino Unido se une a la organización mundial como la primera firma miembro en el Reino Unido y está dirigida por los socios George McCracken, Julian Nelberg y Paul Lloyds. El equipo se especializa en la planificación de ingresos y en patrimonios transfronterizos entrantes y salientes, así como en los servicios de impuestos personales para los administradores alternativos de activos.

George McCracken se une a Andersen Tax LLP para aportar más de 40 años de experiencia asesorando a individuos con un patrimonio neto ultraalto y a compañías más grandes en asuntos fiscales internacionales complejos. Anteriormente, fue jefe de Impuestos en Arthur Andersen en Escocia y, más tarde, trabajó para Deloitte y Grant Thornton. Julian Nelberg y Paul Lloyds, provenientes de PwC, se unen a Andersen Tax LLP. Julian tiene más de 22 años de experiencia y la reputación de ser uno de los mejores en su campo. Lo acompaña Paul Lloyds, que tiene más de 13 años de experiencia y fue nombrado “Rising Star” (Estrella en Ascenso) por Spears Wealth en 2016.

“A diferencia de muchas empresas, no nos centramos en soluciones rápidas, impersonales y simples para los clientes”, comentó George. “Durante mucho tiempo, nos hemos centrado en ayudar a nuestros clientes a encontrar soluciones concretas y sostenibles para sus necesidades. Al unirnos a la familia Andersen, solo ampliamos nuestra capacidad para desarrollar soluciones integradas y de calidad, y para brindar a nuestros clientes el mejor servicio de su clase. Hemos mantenido una estrecha relación de trabajo con los profesionales de Andersen Global desde hace algún tiempo y estamos entusiasmados en adoptar el nombre y en unir formalmente las fuerzas con las otras firmas miembro de Andersen Global”.

“La creciente complejidad de la legislación fiscal en todo el mundo solo ha aumentado la necesidad de que los clientes tengan los asesores mejores y más confiables con alcance en cada región global”, señaló Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen Tax LLC. “La creación de Andersen Tax en el Reino Unido por George, Paul y Julian es un hito importante para nosotros y servirá como un puesto de avanzada para un mayor crecimiento en el Reino Unido”.

Andersen Global es una asociación internacional de empresas miembro, jurídicamente separadas e independientes entre sí, que incluye a profesionales del área jurídica e impositiva de todo el mundo. Establecida en 2013 por la firma miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 4500 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 144 ubicaciones a través de sus firmas miembro y las firmas colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Tax
415-764-2700

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Tax
415-764-2700