State Street nombra a su nuevo jefe de negocios para Reino Unido, Europa, Oriente Medio y África

BOSTON--()--State Street Corporation (NYSE:STT) anunció hoy la designación de Jörg Ambrosius en el cargo de jefe de negocios para el Reino Unido, Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Ambrosius, que ya cuenta con una trayectoria de 18 años en State Street, estará bajo la supervisión de Francisco Aristeguieta, recientemente nombrado en el cargo de jefe de negocios internacionales de State Street. Ambrosius sucederá a Liz Nolan, nombrado jefe del equipo de Desempeño Global de State Street, a cargo de la gestión de operaciones e infraestructura a nivel mundial, anteriormente durante este año. Ambrosius trabajará, además, en el Comité de Gerenciamiento de State Street, el grupo encargado de la creación de políticas y estrategia de mayor jerarquía. La designación de Ambrosius está sujeta a aprobación regulatoria.

Como jefe de State Street para la región de EMEA, Ambrosius será responsable de todas las actividades comerciales en la región, incluyendo la implementación de estrategias, la administración de la participación de clientes, el desarrollo de talento, la supervisión de la gestión de riesgos y la búsqueda de oportunidades de crecimiento, además de la gestión de relaciones con diversas partes interesadas como funcionarios y reguladores locales.

Ambrosius cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de servicios financieros. Recientemente, se desempeñó como jefe adjunto de negocios en Servicios Globales de State Street para la región de EMEA y jefe de negocios en prestación de servicios a fondos soberanos. En estos puestos, tuvo a su cargo la implementación y ejecución de estrategias comerciales, procesos de gestión de riesgo y la provisión de una experiencia ‘one State Street’ a los clientes.

“La región de EMEA es muy importante para nosotros y es un orgullo contar con una presencia en esa región desde hace 50 años junto a más de 13 000 empleados”, comentó Francisco Aristeguieta. “En toda su carrera, Jörg demostró un liderazgo exitoso en negocios y equipos claves. Ahora trabajará para impulsar nuestra estrategia en EMEA. Nuestros clientes y el sector en general están atravesando por un período de cambios profundos, y la trayectoria de Jörg como socio estratégico para clientes institucionales, su conocimiento de las complejas y diversas regulaciones regionales y su experiencia en trabajo con grupos amplios de partes interesadas lo convierte en la persona ideal para este puesto. Estoy convencido que obtendrá resultados positivos para nuestros clientes y para nuestra firma”.

Ambrosius agregó: “Es un placer desempeñarme en este nuevo puesto en un momento tan importante para State Street, nuestros clientes y el sector. Es vital que nos concentremos en proveer una sociedad estratégica a nuestros clientes para ayudarlos a abordar desafíos y lograr sus objetivos, y a la vez cumplir con nuestros compromisos financieros con nuestros grupos de interés y mantener un nivel de excelencia en cuanto a riesgos. Contamos con una plataforma muy sólida en EMEA a partir de la cual podemos desarrollarnos. Espero trabajar con los equipos de toda la región para impulsar el crecimiento y obtener ganancias”.

Acerca de State Street Corporation

State Street Corporation (NYSE: STT) es el proveedor líder mundial de servicios financieros para inversores institucionales, incluidos servicios de inversión, gestión de inversiones e investigación y negociación de inversiones. Con $32,6 billones en activos bajo custodia y administración y $2,8 billones* en activos bajo administración al 31 de marzo de 2019, State Street opera a nivel mundial en más de 100 mercados geográficos y cuenta con 40 000 empleados en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio web de State Street en www.statestreet.com.

* Los activos bajo administración incluyen activos de SPDR® Gold ETF y de SPDR® Long Dollar Gold Trust ETF (aproximadamente $33 000 millones al 31 de marzo de 2019), para el que State Street Global Advisors Funds Distributors, LLC (SSGA FD) brinda servicios como agente de marketing; SSGA FD y State Street Global Advisors son afiliados.

State Street Corporation One Lincoln Street, Boston, MA 02111-2900.

© 2019 State Street Corporation - Reservados todos los derechos

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas enmarcadas en las leyes de valores de Estados Unidos, incluyendo declaraciones sobre puestos, responsabilidades y el potencial del jefe de negocios para Reino Unido, Europa, Oriente Medio y África (EMEA) de State Street nombrado recientemente (cuya designación está sujeta a aprobación regulatoria) y las prioridades y los objetivos comerciales y de partes interesadas asociados. Las declaraciones prospectivas pueden identificarse, en la mayoría de los casos, con términos prospectivos como "será", "espera", "cree", "tiene la expectativa", "prioridad", "objetivo", "plan", "estrategia", "anticipa", "tiene intención", "estima", "pretende", "puede", "tendencia" y "objetivo" u otros similares o variaciones de esos términos. Estas declaraciones no son garantía de que ocurran en el futuro, son inherentemente inciertas y se basan en presunciones actuales que son difíciles de predecir y conllevan riesgos e incertidumbres. Por lo tanto, los desenlaces y resultados pueden diferir materialmente de lo que expresan esas declaraciones, y esas declaraciones no se deben considerar como una representación de nuestras expectativas o creencias en cualquier otro momento posterior a la publicación de este comunicado de prensa. Los factores importantes que podrían hacer que los resultados difieran materialmente de los indicados por cualquier declaración prospectiva se establecen en el Informe anual 2018 y en el formulario 10-K y nuestras presentaciones posteriores ante la SEC. Sugerimos a inversionistas leer estas presentaciones, en particular las secciones sobre factores de riesgo, para obtener más información respecto a cualquier declaración prospectiva y antes de tomar una decisión de inversión. Las declaraciones prospectivas en el contenido de este comunicado de prensa no deben considerarse representaciones de nuestras expectativas ni creencias en cualquier otro momento posterior a la publicación de este comunicado de prensa y no realizaremos revisiones de ningún tipo de las declaraciones prospectivas luego de esa fecha.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Marc Hazelton
+1 617 662 1860
MHAZELTON@StateStreet.com
@StateStreet

Ilene Fiszel Bieler
+1 617 664 4122
IFiszelBieler@StateStreet.com
@StateStreet

Contacts

Marc Hazelton
+1 617 662 1860
MHAZELTON@StateStreet.com
@StateStreet

Ilene Fiszel Bieler
+1 617 664 4122
IFiszelBieler@StateStreet.com
@StateStreet