Temenos es reconocido como líder en el informe de compromiso de banca digital por parte de Top Analyst House

“Temenos es una buena opción para los bancos que buscan capacidades de negocios de vanguardia, estructura avanzada y un proveedor dispuesto a codiseñar con ellos”, afirma el informe

GINEBRA--()--Forrester ha reconocido a Temenos (SIX: TEMN), la compañía de software bancario, como líder en su prestigioso informe de banca digital, The Forrester Wave: Digital Banking Engagement Platforms, Q3 2019 (The Forrester Wave : plataformas de compromiso de banca digital, T3 2019). Temenos ha sido premiada por sus “amplias y convincentes capacidades listas para usar que buscan dar soporte a la banca minorista, comercial y corporativa específica del canal”.

Jessica Wolfe
Temenos Global Public Relations