Smart Pharma, filial de Aptorum Group, anuncia que el token Smart Pharma (SMPT) cotizará en IDAX y LATOKEN

VICTORIA, Seychelles--()--Smart Pharmaceutical, filial de Aptorum Group Limited (Nasdaq: APM), se complace en anunciar que el token Smart Pharma ("token SMPT"), estará disponible para operar en IDAX (https://www.idax.pro/) y LATOKEN (https://latoken.com/). IDAX y LAtoken son dos plataformas líderes mundiales de intercambio de criptomonedas. El SMPT comenzará a operar en IDAX el 10 de julio de 2019 o en fechas cercanas y posteriormente en LAToken.

El token SMPT es compatible con la seguridad ERC-1404, con cumplimiento ERC-20 y ERC233 en la cadena de bloques Ethereum. SMPT tokeniza los derechos sobre una parte de los ingresos de regalías derivados de la eventual comercialización de los derechos de propiedad intelectual de los candidatos a medicamentos que se descubrirán en el marco de nuestra plataforma Smart-ACTTM.

La plataforma Smart-ACTTM es una nueva plataforma de descubrimiento de fármacos reutilizada y lanzada por el Grupo Smart Pharma que pretende revolucionar el descubrimiento, reasignación y reposicionamiento de fármacos. En los próximos desarrollos, Smart Pharma Group incluiría la incorporación de la tecnología de la cadena de bloques en los procesos de desarrollo y descubrimiento de fármacos, inicialmente a través de la adopción del token SMPT como primer paso. Creemos que la tecnología blockchain aumentará significativamente la transparencia de los datos y aportará potencia distribuida de participantes de todo el mundo para desarrollar y evolucionar nuestra próxima tecnología de plataforma Smart-ACTTM.

Smart Pharma Group reconoce que la tecnología basada en cadena de bloques seguirá desempeñando un papel importante en el desarrollo farmacéutico y también tiene la capacidad de fomentar ecosistemas basados en comunidades de personas apasionadas y afines en la revolución de la industria del descubrimiento de fármacos a las que les gustaría ser una parte integral del proceso de los proyectos.

Smart Pharma Community se gestiona de forma conjunta con Aenco Solutions Limited. Para más información, puede seguir los debates en nuestras plataformas de redes sociales a las que puede acceder de la siguiente manera.

Sitio web: https://www.smtph.com

Telegram: https://t.me/Aenco

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/Aenco

Medium: https://medium.com/@Aencoin

Twitter: https://twitter.com/Aencoin

Facebook: www.facebook.com/Aencoin

Discord: https://discord.gg/NXpFcKQ

YouTube: YouTube.Aencoin.com

Acerca de Aptorum Group Limited

Aptorum Group Limited (Nasdaq: APM) (“Aptorum”) es una compañía farmacéutica dedicada al desarrollo y la comercialización de una amplia gama de tecnologías terapéuticas y de diagnóstico para abordar las necesidades médicas insatisfechas. Aptorum Group desarrolla proyectos terapéuticos y de diagnóstico en neurología, enfermedades infecciosas, gastroenterología, oncología y otras áreas de enfermedades; también promueve proyectos centrados en áreas no terapéuticas, entre ellas, la robótica quirúrgica, así como la operación de su clínica médica en Hong Kong, Talem Medical, con el enfoque inicial en el tratamiento de enfermedades crónicas resultantes de los estilos de vida sedentarios modernos y el envejecimiento de la población.

Más información sobre Aptorum Group, en www.aptorumgroup.com.

Acerca de Smart Pharma Group

Smart Pharma Group incluye a Smart Pharmaceutical Limited Partnership, una sociedad limitada registrada en Seychelles, y su socio general, SMTPH Limited, una empresa comercial internacional constituida bajo las leyes de Seychelles. SMTPH Limited y sus subsidiarias son de propiedad indirecta de Aptorum Group Limited.

Exención de responsabilidad y declaraciones prospectivas

Los tokens SMPT no se ofrecen en la actualidad para la venta a ciudadanos, nacionales, residentes (fiscales o de otro tipo), titulares de tarjetas verdes y/o empresas domiciliadas en los siguientes países: (a) Estados Unidos de América; (b) Singapur; (c) Hong Kong (excepto para inversores profesionales); (d) República Popular China; (e) Samoa, f) Seychelles, g) países sancionados en virtud de la OFAC y (h) cualquier otra jurisdicción que prohíba la posesión, difusión o comunicación del Documento Blanco.

Este comunicado de prensa incluye declaraciones sobre Aptorum Group Limited y sus expectativas futuras, planes y perspectivas que constituyen "declaraciones prospectivas" en el sentido de la Ley Estadounidense de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. A tal efecto, toda declaración contenida en este documento que no sea una declaración sobre un hecho histórico se puede considerar como declaración prospectiva. En algunos casos, se pueden identificar las declaraciones prospectivas a raíz del uso de términos como "puede", "debería", "espera", "planifica", "anticipa", "podría", "pretende", "meta", "proyectos, "considera", "cree", "estima", "predice", "potencial" o "continúa" o la versión negativa de estos términos u otras expresiones similares. Aptorum Group basa estas declaraciones prospectivas en gran medida en perspectivas presentes y proyecciones sobre tendencias y eventos en el futuro que considera que puedan afectar su actividad comercial y los resultados de operaciones. Estas declaraciones prospectivas solo se refieren a la fecha de este comunicado de prensa y dependen de una serie de riesgos, incertidumbres y suposiciones que incluyen, entre otros, los riesgos relacionados con la gestión y los cambios organizativos anunciados, la continuidad del servicio y la disponibilidad de personal clave, su capacidad para ampliar su surtido de productos con otras ofertas para segmentos de consumidores adicionales, las estrategias de crecimiento anticipadas de la empresa, las tendencias y los desafíos anticipados en su negocio y sus expectativas con respecto a la estabilidad de su cadena de suministro y los riesgos, que se detallan con más precisión en el Formulario 20-F de Aptorum Group y otras presentaciones que realice Aptorum Group ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC) en el futuro. Aptorum Group no asume obligación alguna de actualizar ninguna de las declaraciones prospectivas de este comunicado de prensa para reflejar nueva información, eventos que surjan en el futuro y otras circunstancias.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta, o una propuesta de una oferta de compra de valores, ni deberá existir ninguna venta de valores en ninguna jurisdicción en la cual la oferta, propuesta o venta sea ilegal antes del registro o la calificación que establezcan las leyes de dicha jurisdicción.

Los inversores deben confiar en su propia evaluación de Aptorum y sus valores, incluidos los beneficios y los riesgos involucrados. Nada de lo expresado en este documento constituye ni se debe considerar una promesa o aseveración en cuanto al desempeño futuro de Aptorum Group o del grupo Smart Pharma.

Contacts

Para Aptorum Group Limited
Relaciones con inversores y medios
Tel: +852 2117 6611
Email: investor.relations@aptorumgroup.com
Sitio web: http://www.aptorumgroup.com

Para Smart Pharma
Solicitud de información
Tel: +852 2117 6611
Email: info@smtph.com
Sitio web: http://www.smtph.com

Contacts

Para Aptorum Group Limited
Relaciones con inversores y medios
Tel: +852 2117 6611
Email: investor.relations@aptorumgroup.com
Sitio web: http://www.aptorumgroup.com

Para Smart Pharma
Solicitud de información
Tel: +852 2117 6611
Email: info@smtph.com
Sitio web: http://www.smtph.com