Mary Kay Inc. Patrocina La 34ª Gran Convención Anual De La University of the Philippines Medical Alumni Society of America

Es el último patrocinio de una serie de colaboraciones entre la marca global de productos de belleza y las comunidades ciéntifica y académica

DALLAS--()--Mary Kay Inc., destacada empresa de productos innovadores para el cuidado de la piel, continúa con el compromiso asumido hace varias décadas y vuelve a colaborar con la ciencia a través del patrocinio de la 34ª Gran Convención Anual (AGC) de la University of the Philippines Medical Alumni Society of America (UPMASA) que se celebrará en Dallas. La conferencia, que tendrá lugar en el Fairmont Hotel del 2 al 6 de julio, reúne a más de 500 médicos de EEUU y Filipinas para debatir una amplia diversidad de temas, desde la dermatología hasta la ortopedia y la neurología.

UPMASA es una organización sin fines de lucro que ofrece asistencia sanitaria y apoya la educación médica en Filipinas, Tiene 20 sedes y una base de miembros que supera la cifra de 2.000 doctores en medicina, principalmente en EEUU y Filipinas. Entre ellos hay expertos en práctica clínica, investigación, educación médica académica e iniciativas comunitarias.

«Es un honor para nosotros asistir y patrocinar eventos como la convención anual de la UPMASA para impulsar la tecnología y la educación sobre la salud y el cuidado de la piel», señaló la doctora Lucy Gildea, directora científica de Mary Kay. «Nuestro patrocinio también contribuye a apoyar las iniciactivas humanitarias de la Sede de Texas de la UPMASA a beneficio del Johnson County Children's Advocacy Center (Centro de ayuda para niños del condado de Johnson) y el Boys and Girls Club of Dallas (Club de Dallas para Niños y Niñas).

UPMASA apoya las actividades filantrópicas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Filipinas (UPCM) y del Hospital General de Filipinas (PGH). La organización contribuye al Proyecto Cesium del Instituto Oncológico del PGH ofreciendo asistencia médica para el tratamiento de pacientes oncológicos indigentes.

En la Gran Convención, Mary Kay también estuvo presente con un mostrador publicitario de su TimeWise® Miracle Set 3D® y una exposición sobre la ciencia que sirve de base para sus productos de belleza.

«El generoso patrocinio de Mary Kay permite a UPMASA continuar apoyando la asistencia sanitaria y la educación médica tanto en Filipinas como en Norteamérica», afirmó el doctor Ponciano Cruz, presidente de la Gran Convención Anual de la UPMASA. «Además, nos ayuda a seguir desarrollando actividades filantrópicas como donaciones a la facultad, becas para los estudiantes de medicina e infraestructura física y equipos a través del Hospital General de Filipinas».

Sobre Mary Kay

Mary Kay Ash, una de las primeras empresarias que rompió el techo de cristal, fundó su empresa de productos de belleza hace más de 55 años con tres objetivos claros: ofrecer oportunidades gratificantes a las mujeres, fabricar productos irresistibles y mejorar el mundo. Aquel sueño prosperó y hoy es una empresa multimillonaria con millones de integrantes en un equipo de ventas independiente que opera en casi 40 países. Mary Kay se dedica a investigar la ciencia que sirve de base a la belleza y fabricar productos para el cuidado de la piel, cosméticos de color, fragancias y suplementos nutritivos. A través de la Mary Kay Foundation℠, la empresa ha destinado más de 78 millones de dólares a la investigación del cáncer y a los centros de acogida para víctimas de la violencia doméstica. La visión original de Mary Kay Ash continúa brillando, con paso firme y sin pausa.

Contacts

Comunicaciones corporativas de Mary Kay Inc.
marykay.com/newsroom
972.687.5332 o media@mkcorp.com

Release Summary

Mary Kay Inc. continues its commitment to science through its sponsorship of the University of the Philippines Medical Alumni Society of America.

Contacts

Comunicaciones corporativas de Mary Kay Inc.
marykay.com/newsroom
972.687.5332 o media@mkcorp.com