Sevan Multi-Site Solutions se expande por el Reino Unido y Europa

La compañía ahora tiene clientes en Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y la UE

DOWNERS GROVE, Illinois--()--Sevan Multi-Site Solutions, LLC (Sevan), líder en la prestación de diseños innovadores, gestión de programas, servicios de construcción y servicios de análisis de datos para organizaciones con múltiples localizaciones, se enorgullece de inaugurar su nueva oficina en Londres, Inglaterra, ubicada a tan solo una manzana de la estación de metro de Hammersmith.

Desde el primer momento, la alta dirección de Sevan ha intentado expandir la compañía por Europa. La compañía comenzó a operar hace ocho años en Downers Grove, Illinois (EE. UU.), con siete líderes de gran ambición. Su motivación y empuje han demostrado ser las raíces de una empresa en rápido crecimiento.

Sevan Multi-Site Solutions, LLC: sevansolutions.com

Contacto: