NTT y A.S.O. continúan transformando y revolucionando la experiencia de los aficionados al Tour de Francia con un nuevo acuerdo tecnológico

NTT, la empresa tecnológica líder en el mundo, de reciente lanzamiento, amplía la asociación global hasta 2024

LONDRES & PARÍS--()--NTT (NTT Ltd.), proveedor de servicios tecnológicos globales líder a nivel mundial, de reciente lanzamiento, y Amaury Sport Organisation (ASO), el organizador del Tour de Francia, han renovado su asociación hasta 2024, que se inició con Dimension Data en 2015. La ampliación de este acuerdo permite a NTT continuar ofreciendo innovaciones que buscan mejorar la experiencia de visualización y atraer a una nueva generación de aficionados a este deporte con conocimientos digitales.

Media Enquiries:
NTT
Stephanie Ross
Media Relations Manager (Group)
T: +44 (0)1252 779 122
M: +44 (0)783 336 2911
E: stephanie.ross@global.ntt

Amaury Sport Organisation
Baptiste Ollier
Press Officer - Cycling
Tel: +33 (0) 1 41 33 17 14
Port: +33 (0) 6 40 16 67 67