Cunipic Alpha Pro y Sanicat galardonados en la edición Animalis de The World Branding Awards 2019

VIENA--()--La edición Animalis de los prestigiosos World Branding Awards eligió a 114 marcas de 38 países como "Marca del Año" en una deslumbrante ceremonia celebrada hoy en el Palacio Hofburg de Viena. La edición Animalis de los premios se centró en las marcas de mascotas y animales.

Animal Planet, BuddyRest, FRONTLINE, FURminator, KONG, ORIJEN, Pedigree, Petplan, PURINA Friskies, Tetra y Whiskas fueron anunciados como ganadores mundiales.

Los ganadores regionales fueron Exo-Terra y Fluval (Canadá), Vitakraft (Alemania), husse (Suecia), Kit Cat (Singapur) y PetSmart (Estados Unidos).

Los ganadores a escala nacional de España fueron ADVANCE (alimento para perros – alimento seco), Cunipic – Alpha Pro (alimento para pequeñas mascotas), Kiwoko (cadena de tiendas de mascotas) y Sanicat (arena para gatos).

Cuatro organizaciones de bienestar animal – The David Sheldrick Wildlife Trust, FOUR PAWS International, The Jane Goodall Institute y Humane Society International – también fueron reconocidas por su arduo trabajo y dedicación a la conservación y protección de los animales y sus hábitats.

Los premios reconocen los logros de algunas de las marcas más grandes del mundo. De manera única, los ganadores son evaluados en tres secuencias: valoración de marca, investigación de mercado de consumo y votación pública en línea. Cada marca fue nombrada "Marca del Año" en sus respectivas categorías.

"La edición Animalis de los premios es un reconocimiento al esfuerzo incansable de los equipos que construyen y mantienen su presencia de marca en un mercado en constante cambio en la industria de mascotas y animales", señala Richard Rowles, presidente del World Branding Forum.

"Más de 95.000 amantes de mascotas y animales de todo el mundo votaron por más de 1.000 marcas. La competencia fue dura. Una buena marca necesita ofrecer una experiencia significativa a sus clientes, sin dejar de ser relevante y distintiva", afirma Julian Andersen, director general del Foro.

Los premios están organizados por el World Branding Forum, una organización mundial sin ánimo de lucro dedicada a avanzar en los estándares de marca en todo el mundo. Organiza y patrocina una serie de programas educativos y cuenta con colaboraciones conjuntas con las principales universidades y museos. El Foro espera celebrar su décima ceremonia de entrega de premios, que tendrá lugar este invierno en el Palacio de Kensington, sede de los World Branding Awards.

El evento fue organizado por Stuart Freeman de Radio FM4 en Austria. Para obtener más información y la lista completa de ganadores, visite awards.brandingforum.org.

###

Acerca de World Branding Awards

Los World Branding Awards son los principales premios del World Branding Forum, una organización sin ánimo de lucro registrada. Los premios reconocen los logros de algunas de las mejores marcas del mundo. Hay tres niveles principales de premios: el Premio Global se otorga a marcas internacionales, el Premio Regional es para marcas que cubren una región geográfica, mientras que el Premio Nacional se otorga a marcas que son empresas muy conocidas en su país de origen. Para más información, visite https://awards.brandingforum.org.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Hannah Tamara Lee 
Tel: +44 (0) 20 3743 9880 
hannah.lee@brandingforum.org

Contacts

Hannah Tamara Lee 
Tel: +44 (0) 20 3743 9880 
hannah.lee@brandingforum.org