VALBIOTIS anuncia los resultados positivos del ensayo clínico de fase IIA de VALEDIA®, el primer producto probado para ser efectivo en personas con prediabetes

• VALEDIA® ha reducido significativamente los niveles de glucosa en sangre en ayunas y postprandiales, dos factores de riesgo para la diabetes tipo 2, en comparación con el placebo.
  • VALEDIA® ha reducido significativamente el peso corporal y la circunferencia de la cintura en comparación con el placebo.
  • VALEDIA® es ahora el primer producto clínicamente probado diseñado para personas con prediabetes que reduce los factores de riesgo para la diabetes tipo 2.

LA ROCHELLE, Francia--()--VALBIOTIS (París: ALVAL) (FR0013254851 – ALVAL / elegible para EA /PME), una empresa francesa de investigación y desarrollo comprometida con la innovación científica para el tratamiento y la prevención de enfermedades metabólicas, ha anunciado hoy los resultados positivos de primera línea para el estudio de fase IIA1 de VALEDIA® (ingrediente activo: TOTUM-63), que evaluó la eficacia de este producto en una población prediabética en comparación con el placebo.

VALBIOTIS
CORPORATE COMMUNICATION