Un nuevo director de tecnología innovará y ampliará la proposición tecnológica de OAG

Nick Dearden, Chief Technology Officer, OAG (Photo: Business Wire)

LONDRES--()--OAG, proveedor líder mundial en datos y análisis de viajes, se complace en dar la bienvenida a Nick Dearden como director de tecnología, a partir de agosto de 2019.

Más recientemente en Velocix, un proveedor líder de soluciones de distribución de contenido, Nick dirigió la estrategia de transformación de la nube y su ejecución para mejorar su oferta de tecnología IPTV líder de mercado.

Con una reconocida trayectoria de éxitos en equipos de ingeniería premiados y ofreciendo productos líderes de mercado en empresas de software en sectores de viajes, comercio electrónico y telecomunicaciones, entre otros, Nick dirigirá la estrategia tecnológica de OAG con un especial interés en optimizar la tecnología emergente para mejorar productos y servicios para sus clientes.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media: 
Caroline Mather 
caroline.mather@oag.com

Contacts

Media: 
Caroline Mather 
caroline.mather@oag.com