Intrum elige el software QUALCO Collections & Recoveries para mejorar la eficacia operativa en 24 países

ATENAS, Grecia--()--Intrum, la empresa líder de mercado de gestión de crédito en Europa, ha implementado la plataforma QUALCO Collections & Recoveries en 24 países para estandarizar las operaciones, lograr la reducción de costes y mejorar la eficacia operativa.

Intrum, que ofrece servicios de cobros y recuperaciones a grandes clientes institucionales y pymes, ha elegido la tecnología de QUALCO con el objetivo de agilizar y optimizar todos los procesos clave de cada país. La iniciativa refleja la disciplina emergente de la excelencia operativa y tecnológica en el panorama empresarial actual en rápida evolución.

La plataforma QUALCO Collections & Recoveries es una solución de software integral que garantiza mejores tasas de recuperación y cobros y cuenta con la confianza de más de 70 clientes de todo el mundo. El sistema es compatible con todos los productos de préstamo en cualquier etapa de morosidad, al tiempo que realiza cobros tanto de forma interna como a terceros.

Spyros Retzekas, director de operaciones de QUALCO afirma: "Después de 15 meses de arduo trabajo preparatorio de ambos equipos, estamos encantados de empezar a trabajar con Intrum en este importante proyecto. Intrum es una organización líder que se esfuerza por la innovación constante para fortalecer su ventaja competitiva en el mercado. Al invertir en tecnología y servicios de QUALCO estamos seguros de que Intrum aumentará la eficiencia operativa y logrará economías de escala en todo el Grupo."

"Tras una extensa fase de análisis, estamos encantados de dar ya el siguiente paso en la creación de la mayor operación de servicio de deuda del mundo. La profesionalidad y el amplio conocimiento de la industria del equipo de Qualco han sido las razones clave para elegir a Qualco y su tecnología para apoyar a Intrum en este emocionante viaje", señala Harry Vranjes, jefe de servicios de gestión de crédito de Intrum.

Acerca de Intrum

Como empresa líder en el mercado de gestión de crédito en Europa, Intrum cuenta con una amplia experiencia en servicios de cobro de deudas. Intrum tiene negocios en 24 países europeos y cuenta con más de 9.000 experimentados empleados. Intrum se fundó en 2017, cuando Intrum Justitia y Lindorff se fusionaron para convertirse en una sola empresa. www.intrum.com

Acerca de QUALCO

QUALCO es un proveedor de tecnología experto que cubre todos los aspectos del ciclo de vida de cobros y recuperaciones de deudas. Durante más de 15 años, Qualco ha estado atendiendo las necesidades de toma de decisiones, analíticas y operativas de las principales instituciones financieras y acreedores en Europa y en el extranjero. www.qualco.eu

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Para más información, contacte con:
Oficina de prensa de QUALCO
Pavlina Louki, director de marketing de QUALCO
+302106198903, +306936958319
plouki@qualco.eu

Contacts

Para más información, contacte con:
Oficina de prensa de QUALCO
Pavlina Louki, director de marketing de QUALCO
+302106198903, +306936958319
plouki@qualco.eu