Tradeshift proporciona a los equipos comerciales la facultad de realizar pagos con Tradeshift Go 2.0

Más del 40 % de los clientes de Tradeshift utiliza actualmente Go 2.0, lo que les permite poner tarjetas comerciales a disposición de los empleados de sus empresas

The Dashboard in Tradeshift Go allows budget owners to track team activity and spend against budgets in real time and to drill down into all spending. (Graphic: Business Wire)

SAN FRANCISCO--()--Tradeshift, líder en mercados y pagos de cadena de suministro, ha anunciado hoy una nueva versión de Tradeshift Go, una solución de pago que aumenta la visibilidad de los gastos de los empleados. Los encargados ahora pueden proporcionar a todos los miembros de sus equipos la opción de realizar pagos con tarjeta de crédito virtual bajo demanda.

Dave Pedersen
Dave.Pedersen@tradeshift.com