MARY KAY INC. GANA EL ORO EN LA CATEGORÍA EDUCATIVA DE LOS PRESTIGIOSOS PREMIOS OMNI SPRING 2019

El innovador sistema de educación en ventas Link & Learn ™ de la célebre marca de productos de belleza recibió 9.5 puntos de 10

DALLAS--()--Mary Kay Inc. ha anunciado hoy su reconocimiento en los premios Omni Spring 2019, ganando el oro en la categoría educativa por su innovador sistema Link & Learn ™ de educación en ventas. La innovadora plataforma de aprendizaje electrónico cuenta con un sólido programa de aprendizaje diseñado para fortalecer el apoyo educativo al equipo de ventas independiente y aumentar su éxito comercial. Además, conecta a las consultoras de belleza independientes con una comunidad de aprendizaje basada en contenidos, accesibilidad y localización.

«En Mary Kay creemos firmemente en la educación y el desarrollo profesional continuos», señaló Beth López, vicepresidenta de Educación Global en Ventas de Mary Kay y vicepresidenta de Ventas y Marketing de la región europea de Mary Kay Inc. «Es un honor para nosotros ganar el oro en los premios Omni Spring 2019 por el trabajo y el esfuerzo que hemos realizado para poner en marcha nuestra tecnología Link & Learn™. La acogida que ha tenido el nuevo sistema de educación en ventas y el compromiso que ha generado han sido sumamente positivos. Seguiremos trabajando con nuestros mercados para poner en marcha esta premiada plataforma innovadora y contribuir a afianzar la misión de enriquecer la vida de las mujeres en todo el mundo».

Los premios Omni son un reconocimiento a los logros más destacados en los ámbitos de películas/vídeos, medios basados en plataformas web y móviles. La inscripción es abierta a todos los países del mundo. El proceso que lleva a cabo el jurado de los premios Omni reúne a una amplia variedad de profesionales de mucho talento que trabajan en empresas de alto prestigio. Algunas de las empresas representadas por el comité de los premios son el Comité Olímpico, CNN, NBC, ABC, PBS, el Ejército de EEUU, Cartoon Network, Disney, Associated Press y Sodium Entertainment, entre otras.

Sobre Mary Kay

Mary Kay Ash, una de las primeras empresarias que rompió el techo de cristal, fundó su empresa de productos de belleza hace más de 55 años con tres objetivos claros: ofrecer oportunidades gratificantes a las mujeres, fabricar productos irresistibles y mejorar el mundo. Aquel sueño prosperó y hoy es una empresa multimillonaria con millones de integrantes en un equipo de ventas independiente que opera en casi 40 países. Mary Kay se dedica a investigar la ciencia que sirve de base a la belleza y fabricar productos de vanguardia para el cuidado de la piel, cosméticos de color, fragancias y suplementos nutritivos. A través de la Mary Kay FoundationSM, la empresa ha destinado más de 78 millones de dólares a la investigación del cáncer y a los centros de acogida para víctimas de la violencia doméstica. La visión original de Mary Kay Ash continúa brillando, con paso firme y sin pausa.

Contacts

Comunicaciones corporativas de Mary Kay Inc.
marykay.com/newsroom
972.687.5332 o media@mkcorp.com

Release Summary

Mary Kay Inc. was recognized in the 2019 Spring Omni Awards with a coveted gold ranking in the Educational category.

Contacts

Comunicaciones corporativas de Mary Kay Inc.
marykay.com/newsroom
972.687.5332 o media@mkcorp.com