Mobidiag firma un acuerdo exclusivo con Pro Med Diagnostics para la distribución de las soluciones de diagnóstico Amplidiag® y Novodiag® en África

Acuerdo firmado para Sudáfrica, Namibia, Botsuana, Zimbabue, Suazilandia, Lesoto, Malawi, Kenia y Uganda

ESPOO, Finlandia--()--Mobidiag Ltd., una compañía de diagnóstico molecular en etapa comercial que se ocupa de la propagación de la resistencia a los antimicrobianos, anuncia hoy que ha firmado un acuerdo exclusivo con Pro Med Diagnostics para la distribución de sus productos Amplidiag ® y Novodiag ® en países africanos, entre los que se incluyen Sudáfrica, Namibia, Botsuana, Zimbabue, Suazilandia, Lesoto, Malawi, Kenia y Uganda.

Mobidiag
Dorothee Allard