CoinDeal celebra la renovación del patrocinio de Wolverhampton Wanderers con el lanzamiento de un innovador token gratuito

  • CoinDeal, la criptobolsa global, mantiene el patrocinio oficial de Wolverhampton Wanderers para la temporada 2019/20 de la Premier League inglesa.
  • El nuevo y atractivo token de CoinDeal, CDL, ofrece una serie de beneficios y está disponible de forma gratuita para 450 000 usuarios.
  • El rápido crecimiento de CoinDeal llegará a más de 40 estados de EE. UU. para 2020

Jeff Shi (Executive Chairman Wolverhampton Wandrerers) and Kajetan Máckowiak (Co-founder CoinDeal) (Photo: Business Wire)

WOLVERHAMPTON, Inglaterra--()--CoinDeal, la plataforma global de intercambio de criptomonedas, ha confirmado la renovación de su patrocinio de Wolverhampton Wanderers por un año más y, para celebrarlo, ha lanzado un nuevo e innovador token, CDL, al tiempo que la empresa se expande hacia los Estados Unidos.

Este patrocinio de CoinDeal del club de la Premier League inglesa implica que su logotipo seguirá apareciendo en la manga de las camisetas del primer equipo.

El acuerdo original, el primer patrocinio futbolístico mundial por parte de una criptobolsa, coincidió con el extraordinario séptimo puesto de los Wolves en la Premier League inglesa, que aseguró la clasificación del club para la Europa League por primera vez en casi 40 años.

El nuevo token de CoinDeal, CDL, ya está disponible en www.coindeal.com de forma totalmente gratuita para 320 000 usuarios existentes y 130 000 nuevos usuarios de CoinDeal. El token CDL proporciona mayor liquidez dentro de la plataforma de CoinDeal y más paridades con criptomonedas y monedas fiduciarias.

La serie de beneficios continúa, con tasas de negociación más bajas, funciones avanzadas de negociación, soporte prioritario para usuarios de Fast Pass y un sistema de participación de varios niveles que puede eliminar por completo las tasas.

La ampliación del patrocinio de los Wolves y el lanzamiento del token CDL tienen lugar justo después de un fuerte avance de CoinDeal en los últimos 12 meses. CoinDeal se ha asegurado más de 320 000 usuarios, ha alcanzado un volumen récord de operaciones de 24 horas de más de 32 millones de dólares a principios de este año* y ha sido incluido en la lista de The Tie (www.thetie.io) como el mercado de criptomonedas con el cuarto mayor volumen esperado en 2019**.

La entrada de CoinDeal en el mercado estadounidense se ha diseñado para aprovechar este impulso, continuar con los niveles de crecimiento y consolidar la posición de CoinDeal como una de las principales bolsas de criptomonedas del mundo. CoinDeal estará disponible inicialmente en 14 estados*** y llegará a más de 40 con su paridad fijada con el dólar para 2020. Actualmente, la plataforma CoinDeal permite a los usuarios de los estados seleccionados registrarse y recibir los token CDL gratuitos.

Kajetan Maćkowiak, cofundador de CoinDeal, comentó: «Estamos encantados de renovar el contrato con Wolverhampton Wanderers tras el éxito de nuestro primer año como patrocinador oficial. Seguiremos trabajando estrechamente con el club para llevar el mensaje de CoinDeal a una audiencia global. Les deseamos toda la suerte para otra temporada exitosa en la Premier League y a lo largo de su campaña en la Europa League.

En los últimos 12 meses hemos asistido a un rápido crecimiento de CoinDeal y estamos encantados de anunciar que ya tenemos más de 320 000 usuarios en todo el mundo. A medida que la marca CoinDeal se fortalece cada vez más, sentimos gran entusiasmo por la oportunidad de crecimiento que ofrece la entrada en el mercado estadounidense.

El lanzamiento del token CDL está pensado con el objetivo de ayudar a acelerar este crecimiento, es una oportunidad fantástica para que los nuevos usuarios comiencen a operar de forma gratuita y para que todos los usuarios de CoinDeal se beneficien de muchos otros beneficios en una plataforma global de intercambio de criptomonedas de primer nivel».

Además de la expansión en el mercado estadounidense, CoinDeal ha recibido la membresía en la Asociación de Estándares de Servicios Financieros (VQF, por sus siglas en inglés). La licencia VQF no solo confirma la credibilidad financiera de CoinDeal, también le permite iniciar operaciones en Suiza como CoinDeal Swiss.

Para obtener más información, visite www.coindeal.com

Video

Notas para los editores:

*Volumen diario récord de transacciones de CoinDeal el 15/05/19: 32 675 859 dólares estadounidenses.
**The Tie – Principales 100 criptobolsas por volumen de negociación esperado
***Los estados iniciales de los Estados Unidos son: Indiana, Idaho, Kansas, Montana, Nuevo Hampshire, Nueva Jersey, Pensilvania, Tennessee, Texas, Virginia y Wisconsin.

Token CDL

El token CDL fue creado mediante la cadena de bloques EOS y ofrecerá tiempos de transacción rápidos y tasas de red significativamente reducidas en comparación con la mayoría de los token ERC20.

El suministro total de token CDL es de 50 000 000 y, tras la realización del obsequio, CoinDeal lanzará una serie de paridades con criptomonedas y monedas fiduciarias.

CoinDeal

CoinDeal ofrece acceso a más de 55 mercados de criptomonedas, incluidos los más populares como Ethereum, Bitcoin o Litecoin. CoinDeal también ofrece acceso a muchas monedas fiduciarias, incluidos el euro (EUR), el dólar (USD), la libra esterlina (GBP), el zloty polaco (PLN), el rublos (RUB) y el won coreano (KRW).

CoinDeal se distingue de otras empresas por permitir a sus usuarios listar una nueva criptomoneda mediante un sistema de votación, para que todos puedan participar en el crecimiento de la plataforma.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Katarzyna Pergoł
media@coindeal.com

Contacts

Katarzyna Pergoł
media@coindeal.com