El nombre Andersen llega a Kuwait

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global anunció hoy que uno de los estudios contables más importantes en Kuwait comenzará a usar el nombre Andersen, lo que expande la presencia de Andersen Global en Medio Oriente. Causeway Company For Financial Management Consulting W.L.L. in Kuwait ahora se convertirá en Andersen Tax in Kuwait.

La firma se unió a Andersen Global el año pasado como firma colaboradora y ahora se convertirá en firma miembro de la asociación internacional. Andersen Tax in Kuwait continuará brindando servicios de contabilidad y administrativos corporativos a personas y empresas en una amplia gama de industrias.

“Tenemos una dedicación compartida por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y, desde que nos convertimos en una firma colaboradora, hemos podido apreciar la manera en que los profesionales de las firmas miembro y colaboradoras de Andersen Global están creciendo juntos como organización. Entendemos el impacto de trabajar con personas con ideas afines en todo el mundo y con quienes compartimos el compromiso de brindar un servicio integral internacionalmente”, dijo el director gerente de Andersen Tax in Kuwait.

“Kuwait es un mercado importante para nuestros clientes, dado que el gran Medio Oriente, su economía y el desarrollo de políticas impositivas continúan expandiéndose”, dijo Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen Tax LLC. “Verán el nombre de Andersen en Kuwait y sabrán que es sinónimo de transparencia, administración e integridad”.

Andersen Global es una asociación internacional de empresas miembro, jurídicamente separadas e independientes entre sí, que incluye a profesionales del área jurídica e impositiva de todo el mundo. Fundada en 2013 por la firma miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 4500 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 144 ubicaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Tax
415-764-2700

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Tax
415-764-2700