La paridad de red facilita las innovaciones fotovoltaicas en mejoras de eficiencia

China Quarterly Module Demand (Photo: Business Wire)

SHANGHÁI--()--Los profesionales y líderes del sector fotovoltaico, incluidos Vikram Solar, Jinko, Longi y GCL-Si, se han reunido en Shanghái para intercambiar información sobre el mercado en un seminario titulado “2H19 PV Market Outlook and Forecast” (Perspectivas y pronósticos del mercado fotovoltaico para el segundo semestre de 2019).

Organizado por PV InfoLink, empresa líder en investigación de mercado, el seminario ha abordado temas relacionados con la energía solar fotovoltaica, que abarcan las tendencias de productos y mercados, las innovaciones tecnológicas, la importancia del seguimiento en la energía fotovoltaica sin subvenciones y los cambios de las políticas, que brindan pronósticos y soluciones para este dinámico sector.

PV InfoLink
Ellie Lee