AerSale Adquiere Qwest Air Parts, Inc. para Expandir las Ventas de Piezas de Fuselaje

CORAL GABLES, Fla.--()--AerSale®, un proveedor global de aeronaves, motores, materiales usados aprovechables (used serviceable material, USM) y servicios de mantenimiento, reparación y revisión (maintenance, repair, and overhaul, MRO), anunció hoy que ha adquirido al distribuidor de piezas de aeronavesQwest Air Parts, Inc . Con sede en Memphis, Tennessee, Qwest es un reconocido líder en desmantelamiento, reacondicionamiento y reventa de USM. Qwest ha desmontado más de 200 aviones, ofrece servicios de aeronave en tierra (aircraft on the ground, AOG) las 24 horas del día, los 7 días de la semana y opera una instalación de desguace en Crestview, Florida. Gary Jones, fundador, presidente y director ejecutivo de Qwest, continuará liderando esta empresa, que operará como una filial independiente de AerSale. La adquisición de Qwest aumentará la escala y el alcance de las ofertas ya significativas de USM de fuselaje de AerSale. Además, la recientemente certificada estación de reparación de Qwest, Q2 Aviation LLC, complementará la creciente plataforma de MRO de AerSale.

Como un líder comprobado en la distribución de piezas de aeronaves, Qwest es el socio ideal para ayudar a expandir, aún más, nuestro gran inventario de USM de alta demanda, que obtenemos de manera rentable a través de adquisiciones de flotas y del desguace de nuestra cartera de productos de alquiler en desuso”, declaró Nicolas Finazzo, director ejecutivo de AerSale. “Nuestros clientes ahora pueden esperar, incluso, más experiencia y valor agregado en nuestras soluciones integradas de aeronaves, motores y componentes”.

AerSale es un proveedor líder de servicios integrados que ofrece alquiler de aeronaves y motores, servicios de MRO de compromiso absoluto y soluciones de suministro de USM a los operadores comerciales y gubernamentales más exigentes del mundo. La compañía ofrece a los operadores de equipos de vuelo y a los MRO importantes ahorros en la compra de USM, en lugar de costosas piezas de reemplazo nuevas de fabricantes de equipos originales (original equipment manufacturers, OEM). La adquisición de Qwest incluirá la adición de 38 profesionales y técnicos calificados a la gran familia AerSale, junto con una sede y un depósito de 14 900 metros cuadrados en Memphis, y una instalación de desguace de 1900 metros cuadrados en Florida. Qwest posee todas las certificaciones de calidad relevantes, incluidas la certificación ASA-100 y la certificación para materiales peligrosos del Departamento de Transporte de los EE. UU.

Acerca de AerSale

AerSale, compañía líder en aviación a nivel mundial que celebra su 10.° aniversario, se especializa en la venta, en el alquiler y en el intercambio de aeronaves, motores y componentes usados, además de en la provisión de una amplia gama de servicios de mantenimiento, reparación y renovación (maintenance, repair, and overhaul, MRO) e ingeniería para aeronaves y componentes comerciales. AerSale también ofrece servicios de gestión de activos a propietarios de carteras de aeronaves y motores al final de su vida útil. Con sede central en Coral Gables, Florida, AerSale tiene oficinas y operaciones en Estados Unidos, Europa y Asia.

Para más información, visite nuestro sitio web en www.aersale.com o para comunicarse con Relaciones con los Medios de Comunicación, de AerSale, llame al (305) 764-3200 o envíe un correo electrónico a media.relations@aersale.com.

Síganos en

LinkedIn | Twitter | Facebook | Instagram

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Lyndelle Nieuwkerk
Teléfono: (305) 764-3200
Correo electrónico: media.relations@aersale.com

Contacts

Lyndelle Nieuwkerk
Teléfono: (305) 764-3200
Correo electrónico: media.relations@aersale.com