DTCP cierra un fondo de riesgo y crecimiento de 350 millones de dólares que incluye capital de inversores institucionales y corporativos

  • Los patrocinadores corporativos SK Telecom y ZEISS han comprometido capital para que el segundo Venture and Growth Fund (fondo de riesgo y crecimiento) de DTCP se una a Deutsche Telekom, HarbourVest Partners, Neuberger Berman y otros inversores.
  • El fondo se centra en empresas de software como servicio (SaaS) empresarial que permiten la transformación digital en: infraestructura de red y nube, 5G/IoT, empresa digital, ciberseguridad, inteligencia artificial y tecnología de marketing.

 

HAMBURGO, Alemania, MENLO PARK, California y HERZLIYA, Israel--()--DTCP ha anunciado hoy que se ha asegurado compromisos de capital adicionales de dos patrocinadores corporativos para su segundo Venture and Growth Fund: SK Telecom, el operador móvil más grande de Corea y líder en los campos de redes móviles, IA, IoT, servicios de medios y plataformas, y ZEISS, una empresa de tecnología líder a nivel internacional que opera en los campos de la óptica y la optoelectrónica con sede en Alemania.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Martin Klima
Vice President Finance & Operations 
martin.klima@telekom-partners.com

Contacts

Martin Klima
Vice President Finance & Operations 
martin.klima@telekom-partners.com