Avioq anuncia la obtención de la autorización para utilizar el marcado CE y el lanzamiento en Europa del ensayo complementario VioOne HIV Profile

RESEARCH TRIANGLE PARK, Carolina del Norte--()--Avioq, Inc. ha obtenido la autorización para utilizar el marcado CE (Conformité Européenne) y ha comenzado a comercializar su ensayo complementario VioOne HIV Profile en la Unión Europea y otros países que exijen el marcado CE.

También se ha presentado una solicitud de aprobación del producto en cuestión ante la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) estadounidense. “Nos complace poder ofrecer el ensayo HIV Profile™ con el marcado CE en países fuera de los Estados Unidos”, ha afirmado Chamroen Chetty, CEO de Avioq. La Dra. Chetty ha añadido: “También estamos buscando socios de distribución para ampliar la disponibilidad a nivel mundial.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Mike Cronin, 919-314-5535

Contacts

Mike Cronin, 919-314-5535