iD Mobile firma un nuevo contrato global con MDS para aprovechar la solución BSS basada en la nube

WARRINGTON, Inglaterra--()--MDS Global Ltd, proveedor líder de BSS-as-a-Service (sistemas de apoyo empresarial como servicio), ha anunciado hoy que iD Mobile, uno de los operadores de redes virtuales móviles más grandes del Reino Unido, ha firmado un nuevo contrato con la compañía para doptar CMP 8 de MDS Global, una plataforma de monetización totalmente habilitada en la nube diseñada para escalar en la demanda de nuevos suscriptores y el crecimiento empresarial.

Al buscar una mayor flexibilidad para integrar las redes sociales y otras aplicaciones de autoservicio y de comunidad, y para aprovechar los beneficios de usar la infraestructura Cloud de Google, el movimiento de iD Mobile a CMP 8 de MDS Global, la plataforma BSS-as-a-service que respalda la solución VNOnDemand de la compañía, ofrece escalabilidad bajo demanda para el crecimiento.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Martine Naughton
MDS Global
Email: martine.naughton@mdsglobal.com
Tel: +44 (0) 7909 475815

Contacts

Martine Naughton
MDS Global
Email: martine.naughton@mdsglobal.com
Tel: +44 (0) 7909 475815