Aesyra SA anuncia el cierre de la primera ronda de financiación para desarrollar AesyBite, un nuevo producto odontológico que controla y reduce activamente el bruxismo

LAUSANA, Suiza--()--Aesyra SA es una empresa privada con sede en Lausana (Suiza) que está desarrollando un dispositivo médico capaz de controlar y aliviar con precisión el bruxismo del sueño (rechinamiento nocturno de los dientes), una afección muy prevalente sin terapia que tiene un impacto negativo en la vida del paciente y se asocia con trastornos graves del sueño como la apnea del sueño. La compañía ya se ha asegurado la propiedad intelectual, desarrollado prototipos y obtenido datos clínicos.

Marco Letizia (CEO) ha comentado: “Estamos muy satisfechos de haber obtenido la primera financiación de VitaTech, lo que nos permitirá continuar con la industrialización, validación clínica y comercialización de nuestra tecnología.

Aesyra SA
Marco Letizia, PhD