H.I.G. Capital cierra con 1.500 millones de dólares* el Bayside Loan Opportunity Fund

MIAMI--()--H.I.G. Bayside Capital, la filial de deudas de empresas en situaciones de dificultad y especiales de H.I.G. Capital ("H.I.G."), una empresa líder mundial de inversión en capital privado con más de 31.000 millones de dólares de capital social gestionado**, ha anunciado el cierre final del H.I.G. Bayside Loan Opportunity Fund V (Europa) (el "fondo"). El fondo cerró con compromisos de capital agregado de 1.500 millones de dólares*, superando su objetivo. El fondo continuará con el éxito de la estrategia de inversión de H.I.G. de centrarse en las inversiones en oportunidades de crédito de situación especial de pequeña capitalización en Europa. Con oficinas en Londres, Hamburgo, Madrid, Milán y París, H.I.G. Capital considera que cuenta con la plataforma más grande de Europa centrada en invertir en el extremo inferior de los mercados de capitales.

John Bolduc
Executive, Managing Director