Flatirons anuncia un nuevo acuerdo de software y servicios de contenido administrado con Rolls-Royce

BOULDER, Colorado--()--Flatirons Solutions® se complace en anunciar un nuevo acuerdo a largo plazo con Rolls-Royce para la creación, ilustración y servicios gestionados de Soporte Logístico Integrado (ILS en sus siglas en inglés) junto con el acceso al novedosos paquete de productos CORENA para la producción y visualización de contenido.

Grandes fabricantes del sector de la aviación y defensa como Rolls-Royce producen o revisan miles de publicaciones de mantenimiento y operación cada año. Las publicaciones deben entregarse simultáneamente en múltiples especificaciones como S1000D, ATA iSpec 2200 o MIL-SPEC y Flatirons Solutions es una de las pocas empresas que son capaces de proporcionar tanto la experiencia de servicio administrado como la plataforma de software para prestar esos servicios.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Flatirons Solutions, Inc.
Joe Mihalik, +1 303.748.0671
Joe.Mihalik@FlatironsSolutions.com

Contacts

Flatirons Solutions, Inc.
Joe Mihalik, +1 303.748.0671
Joe.Mihalik@FlatironsSolutions.com