El "Centre Hospitalier de la Côte Basque" francés inicia la evaluación de la solución C-LOG® de Biolog-id

PARÍS--()--El Centre Hospitalier de la Côte Basque (CHCB), en Bayona, utiliza la solución C-LOG® de Biolog-id desde principios de abril de 2019. Esta solución garantiza y optimiza el circuito de quimioterapias e inmunoterapias desde la preparación hasta la administración al paciente.

La solución C-LOG® se ha venido utilizando en el CHCB. "Durante la última auditoría de la HAS (Haute Autorité de Santé), se encontró una falta de trazabilidad en el circuito quimioterapéutico. Para cubrir este vacío, decidimos implementar la solución C-LOG® que, además de garantizar la administración en la cama del paciente, permite seguir con precisión el circuito de preparación del producto desde la farmacia hasta el momento de la recepción en la enfermería ", ha afirmado el Dr. Burtin, farmacéutico de la CHCB.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Alexandre Guemard  alexandre.guemard@biolog-id.com

Contacts

Alexandre Guemard  alexandre.guemard@biolog-id.com