MarketScape de IDC reconoce a C3.ai como líder a nivel mundial de plataformas de IoT industrial para el sector energético

IDC destaca el paquete de IA de C3 por su rápida implementación de aplicaciones, su sólida experiencia sectorial y su IA a escala empresarial

REDWOOD CITY, California--()--C3.ai, prestigioso proveedor de software de IA empresarial para la aceleración de la transformación digital, ha anunciado hoy que ha sido reconocido como líder en la categoría de plataformas IIoT para el sector energético en el IDC Marketscape: Worldwide Industrial IoT Platforms in Energy 2019 Vendor Assessment (Informe IDC Marketscape: evaluación de los proveedores de plataformas IoT industrial en el mundo para el sector energético 2019) (IDC n.º US45116919, junio de 2019).

C3.ai Public Relations:
Bridget Fisher