INDX publica informe sobre ingresos pasivos 2019, incluyendo “staking” y DPoS

LONDRES--()--

• El informe compara los ingresos pasivos criptográficos con las oportunidades tradicionales
  • Los masternodes ofrecen un rendimiento potencial de más del 40 % en comparación con alrededor del 3 % de los bonos y acciones del gobierno
  • El token de INDX mejorado con la incorporación de activos DPoS y “staking”

INDX, un fondo de ingresos pasivos criptográficos con sede en Londres, ha publicado un informe que compara los activos tradicionales con sus contrapartes criptomoneda que generan unos pagos regulares. Puede consultar el informe de forma gratuita aquí. La firma también ha ampliado el alcance de su token nativo INDX, que actualmente paga un dividendo trimestral, mediante la adición de dos clases adicionales de activos generadores de ingresos: prueba de participación delegada (DPoS en sus siglas en inglés) y “staking”.

Helen Moore DisPRuptive
helenmoore@dispruptive.com