Expertos en rehabilitación mundial debatieron sobre la nueva rehabilitación de los humanos en el Congreso internacional sobre rehabilitación de AIRS

BARCELONA, España--()--Recientemente se ha celebrado en Barcelona (España), la segunda sesión del Congreso internacional sobre rehabilitación de AIRS. Liu Xiangyang, fundador de Orenda, la cultura china de Tai Chi y embajador de la comunicación internacional de la CPAFFC (Asociación popular china para la amistad con países extranjeros), fue invitado a asistir a este congreso y pronunció un discurso de apertura sobre la teoría de la rehabilitación y la práctica de la filosofía oriental de Tai Chi bajo la medicina integrativa.

En el congreso, eminentes académicos y expertos en el campo de la rehabilitación de países como Alemania, Estados Unidos, Países Bajos y China destacaron la importancia del microorganismo de la terapia de rehabilitación, al tiempo que hicieron énfasis en la nutrición en la rehabilitación del cáncer, de forma análoga al concepto de equilibrio de Tai Chi propuesto por Liu Xiangyang, defensor de la medicina integradora de la salud física y mental y de la cultura china de Tai Chi y embajador de la comunicación internacional de la CPAFFC.

En el congreso, Liu Xiangyang también explicó la quintaesencia de la filosofía oriental de Tai Chi en el mercado de la rehabilitación de tres dimensiones, que incluye la vida, la empresa y la práctica de beneficio público y la combinación con sus propias prácticas: vivir de las reglas cambiantes del Yin y el Yang en la naturaleza y el ejercicio de acuerdo con el método correcto de mantenimiento de la salud; el Tai Chi se muestra en la forma mientras que la paz se sitúa en la mente interior.

El profesor Li Jianan, experto chino en medicina clínica de rehabilitación, y expertos y estudiosos de todos los campos mostraron todo su reconocimiento sobre la práctica y el empuje de la filosofía oriental del Tai Chi en el campo de la rehabilitación.

Este congreso internacional de AIRS sobre rehabilitación no sólo ofrece una oportunidad para que los expertos y académicos mundiales abran el pensamiento, sino que también proporciona una nueva dirección de exploración para la nueva causa de la rehabilitación para el ser humano.

Contacto con los medios: Chen Peng
Tel : 18610913014