Shopify revela flamantes innovaciones para transformar el comercio para vendedores y consumidores a nivel global

Entre los anuncios de productos y características de Shopify se encuentran su primera red de ejecución, una plataforma completamente nueva para marcas empresariales, y más funcionalidades para que los vendedores puedan comerciar internacionalmente

Loading media player...

Shopify Unveils New Innovations to Transform Commerce for Merchants and Consumers Globally.

TORONTO--()--Shopify Inc. (NYSE:SHOP) (TSX:SHOP), la plataforma de comercio multicanal líder, reveló hoy sus últimas novedades en tecnología de comercio en Shopify Unite, la conferencia anual que reúne a la comunidad global de socios y desarrolladores de la compañía.

“El verdadero poder de Shopify proviene de la variedad y la fortaleza de nuestro ecosistema”, señaló Tobi Lutke, director ejecutivo de Shopify. "Unite permite que nuestra comunidad de desarrolladores y socios acceda a la hoja de ruta de nuestro producto. Solo juntos podremos darle diseñar el futuro del comercio y empoderar a los emprendedores de todo el mundo”.

Este año, Shopify está transformando el comercio con el anuncio de mejoras y actualizaciones en su plataforma orientadas a que las marcas directas al consumidor tengan todo lo que necesitan para diseñar y administrar un negocio. Entre las innovaciones de Shopify se encuentra la recientemente actualizada plataforma Shopify Plus para marcas empresariales, funcionalidades más globales y, por primera vez, una expansión de la oferta de productos de Shopify con una red de ejecución, para que los comerciantes de todos los tamaños puedan ofrecer sus productos rápido y a un coste bajo.

Presentamos la red de ejecución de Shopify

• La red de ejecución de Shopify, ya disponible para acceso temprano, permitirá que los comerciantes de los EE. UU. accedan a una red de centros de ejecución distribuidos. Esta plataforma utiliza aprendizaje automático para garantizar entregas en tiempo y forma y menores costes de envío, para darle un lugar protagónico a la marca y la experiencia del cliente.

Anuncio de la plataforma Shopify Plus completamente nueva para comerciantes empresariales

• La completamente nueva Shopify Plus ofrece una vista centralizada de todo el negocio de un comerciante, con herramientas que facilitan una misma experiencia entre tiendas y una forma más sencilla que nunca para crear tiendas nuevas. Esto empodera a los comerciantes empresariales para moverse más rápido, diseñar con el cliente en mente y liberar su potencial de crecimiento.

Debut del software de puntos de venta de última generación para potenciar las experiencias dentro de la tienda

• El nuevo Shopify POS será más rápido, más intuitivo y más escalable como software de puntos de venta. Ofrecerá a los vendedores minoristas una interfaz simple, nuevos atajos de servicio al cliente y acceso a todas las extensiones para aplicaciones del POS de Shopify.

Orientación global: nuevas maneras para que los comerciantes lleguen a compradores internacionales

• Presentamos 11 nuevas funcionalidades de idioma, que ahora están disponibles en Shopify Admin de forma global. Se incluyen los idiomas chino tradicional, chino simplificado, danés, holandés, finés, hindi, malayo, noruego, sueco, coreano y tailandés.
  • La API de traducciones de Shopify almacenará los contenidos accesibles para el cliente, como productos, colecciones y publicaciones en blogs, para que los comerciantes puedan ofrecer la misma experiencia de compra en distintos idiomas.
  • Con Shopify Payments, ahora todos los comerciantes pueden vender en varias monedas y recibir los pagos en su moneda local.

Una experiencia de diseño de tiendas en línea completamente nueva

• La nueva experiencia de diseño de tiendas en línea hace que sea aún más fácil para los comerciantes personalizar el aspecto y la interfaz de su tienda para satisfacer las expectativas en permanente evolución de los compradores sin necesidad de editar el código.
  • Gracias a la nueva funcionalidad que permite mostrar productos en vídeo y en modelos 3D directamente dentro de Shopify, se obtienen nuevas posibilidades para que los comerciantes ofrezcan en línea la misma experiencia de la tienda, ya que los productos cobran vida.
  • Ahora los socios pueden integrar soluciones de pago por suscripción directamente en el proceso de pago de Shopify.

Rápido y estable: las mejores herramientas para que los desarrolladores puedan diseñar aplicaciones potentes

• Las bibliotecas más populares de Shopify estarán disponibles en GraphQL. Esto permitirá que los desarrolladores aprovechen su velocidad y eficiencia para diseñar aplicaciones más rápidas y estables para comerciantes.
  • Con la CLI (interfaz de línea de comando) de la aplicación Shopify, ahora los desarrolladores pueden integrar todos sus pasos de diseño de aplicaciones en un solo comando para lograr la matriz de una aplicación en pocos segundos.
  • Shopify App Bridge es una herramienta nueva y consolidada para que los desarrolladores puedan integrar su aplicaciones directamente en Shopify, incluidas la versión de escritorio, Shopify Mobile y Shopify POS. Esto crea una experiencia de usuario transparente para los comerciantes.

Las nuevas características de envío de backoffice ayudan a que los comerciantes vendan más, manejen mejor sus procesos de pedidos y mejoren las experiencias del cliente

• Las nuevas características de envío posibilitan que los comerciantes configuren reglas de envío y precios específicos para diferentes productos, además de poder crear una visibilidad automática y más precisa a lo largo del proceso de ejecución, como todas las actividades que se producen en aplicaciones y servicios de terceros.

Para obtener más información, visite https://news.shopify.com/.

Acerca de Shopify

Shopify es la plataforma líder de comercio multicanal. Los comerciantes pueden usar Shopify para diseñar, configurar y gestionar sus tiendas a través de múltiples canales de venta, entre los que se incluyen la web, los dispositivos móviles, las redes sociales, los mercados, las tiendas físicas y las tiendas eventuales de corta duración o “pop-up”. La plataforma también ofrece a los comerciantes una poderosa opción de administración y una visibilidad única de su negocio que abarca desde pagos hasta envíos. La plataforma Shopify fue diseñada para brindar confiabilidad y escalabilidad, para poner la tecnología de nivel empresarial a disposición de las empresas de todos los tamaños. Shopify, con sede en Ottawa, Canadá, actualmente impulsa a más de 800 000 empresas en aproximadamente 175 países y cuenta con la confianza de marcas como, entre otras, Unilever, Kylie Cosmetics, Allbirds, MVMT.

Proyecciones futuras

Este comunicado de prensa incluye información prospectiva y proyecciones futuras, dentro del significado de las leyes bursátiles vigentes (“proyecciones futuras”), por ejemplo, afirmaciones relacionadas con el anuncio y el lanzamiento de nuevos productos, servicios y ofertas a cargo de Shopify, las funcionalidades de estos productos y el impacto de estos productos y servicios en los negocios de los comerciantes. El objetivo de palabras como “espera” “hará”, “anticipa” y “planea”, o expresiones similares, es identificar estas proyecciones futuras. Las proyecciones futuras están sujetas a las incertidumbres inherentes a la predicción de condiciones y resultados futuros.

Julie Nicholson
Directora de comunicaciones