Hazelcast cierra 21,5 millones de dólares para avanzar en el liderazgo de computación en memoria, llevando System of Now a las empresas

C5 Capital, con sede en el Reino Unido, lidera la ronda, ampliando el gran apoyo internacional

PALO ALTO, Calif.--()--Hazelcast, la plataforma líder de computación en memoria que ofrece System of Now™, ha anunciado que ha cerrado una ronda de financiación de 21,5 millones de dólares liderada por el nuevo inversor, C5 Capital, una firma de capital de riesgo con sede en el Reino Unido centrada en la ciberseguridad, el análisis de datos y la informática en la nube. Los inversores existentes Bain Capital Ventures, Earlybird Venture Capital y Capital One Growth Ventures también participaron en la ronda. Con esta nueva inversión, Hazelcast acelerará su hoja de ruta de productos y reforzará las capacidades de comercialización, incluida la asociación estratégica.

Según Gartner(1), "Los imperativos del modelo de negocio digital exigen un soporte rentable para análisis en tiempo real, arquitecturas a hiperescala y acceso rápido a los datos demandados por los modelos de negocio digitales, lo que a su vez impulsa un crecimiento rápido para la mayoría tecnologías que permiten la computación en memoria (IMC) y arquitecturas habilitadas para IMC."

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Matt Wolpin
Director of Communications, Hazelcast
press@hazelcast.com

Contacts

Matt Wolpin
Director of Communications, Hazelcast
press@hazelcast.com