DXC Technology lanza un centro de innovación en Londres

LONDRES--()--DXC Technology (NYSE: DXC), la empresa líder mundial en servicios de TI independientes y de extremo a extremo, ha anunciado hoy la apertura del DXC Innovation Centre en Londres para que la empresa y sus clientes desarrollen y ofrezcan soluciones digitales de alto impacto.

El DXC Innovation Centre de Londres es un entorno colaborativo que se basa en la experiencia global de la empresa en transformación digital, aprovecha su rico conocimiento de la industria y su red de socios independientes y crea un entorno para la incubación de ideas, el aprendizaje y el desarrollo.

El DXC Innovation Centre de Londres se suma a la red digital de DXC en el Reino Unido, que incluye un centro de transformación digital en Newcastle que ya está ayudando a los clientes a transformar y acelerar la creación de valor empresarial.

Marketing & Communications Director, UKIIMEA
Natasha Cowan